¿quiénes somos?

Implantada en París desde 1988, Cgb.fr es la sociedad numismática que ha adquirido mayor importancia en Francia. Ofrece a la venta más de 80 000 monedas, billetes y libros numismáticos en su sitio web: www.cgbfr.es

Valiéndose de su experiencia en el marco de la venta en línea, Cgb.fr ha desarrollado su propio sistema de « e-auctions ».
Cada semana, se ponen a la venta más de 700 monedas y billetes al precio inicial de 1 € sin ningún precio de reserva. Cientos de coleccionistas de todo el mundo participan en estas ventas, lo que permite definir con precisión y transparencia el precio del mercado de cada moneda o billete.

Al mismo tiempo, Cgb.fr organiza a lo largo del año ventas prestigiosas « e-Monnaies » para las monedas y « e-Billets » para los billetes, protagonizando de esta manera la numismática como objeto de arte.

Con la intención de preservar el acceso gratuito a la información, la sociedad Cgb.fr conserva en su sitio todos sus archivos de venta, es decir más de 400 000 monedas y billetes.

Pionero de la numismática en internet, el sitio Cgb.fr ya es accesible en 7 idiomas: francés, inglés, italiano, alemán, español, ruso y chino.

Cgb.fr también posee una editorial y un periódico numismático numérico gratuito que le permiten publicar regularmente las informaciones y los descubrimientos relacionados con la numismática.

Con los años, Cgb.fr ha logrado ganar la confianza de los coleccionistas garantizando la autenticidad sin condición de la totalidad de las monedas y billetes a la venta.

Los especialistas del equipo de Cgb.fr suelen reunirse con coleccionistas en ferias numismáticas internacionales (Londres, París, Berlín, Moscú, Múnich, Praga, Hong-Kong, Singapur, Tokio, Pekín, Nueva York, Chicago, Valkenburg…). 

Nuestros especialistas están a su disposición para comenzar, completar o mejorar su colección.
También pueden encargarse de sus monedas y billetes para ofrecerlos a la venta.
No sólo le aconsejarán para estimar, con la mayor precisión, el valor de sus monedas y billetes sino que también le permitirán aprovecharse de la exposición internacional de nuestra sociedad.

Combinando la tradición con las últimas innovaciones tecnológicas, el equipo de Cgb.fr hace el máximo esfuerzo para que los coleccionistas puedan vivir plenamente su pasión por la numismática.

Contacte con nosotros:

Comptoir Général Financier
36, rue Vivienne
75002 PARIS
Tlfno: +33 (0)1 40 26 42 97
Fax: +33 (0)1
40 41 97 80
e-mail: 
contact@cgb.fr
SAS au capital de 200 000€
Siret: 732 049 036 00021-

code NAF : 4761Z TVA CEE: FR 93 732 049 036

Descubre las ediciones Chevau-Légers

Nuestras tiendas abren de las 9 a las 6 de lunes a sábado
Metro: "Richelieu Drouot", "Bourse" o "Grands boulevards"