+ Filtros
Nueva búsqueda
Filtros
Disponible Palabras exactas Sólo en el título
TiendaCargando...
CualidadCargando...
PrecioCargando...

Live auction - bby_686744 - HERACLIO, HERACLIO CONSTANTINO y HERACLONAS Solidus

HERACLIO, HERACLIO CONSTANTINO y HERACLONAS Solidus MBC+
Usted debe firmar y ser un comprador aprobado para pujar, Inicia sesión para pujar. Las cuentas están sujetas a la aprobación y el proceso de aprobación se alcanzan dentro de las 48 horas. No espere hasta el día en una venta se cierra el registro.Al hacer una oferta en este artículo usted está firmando un contrato jurídicamente vinculante para comprar este artículo y haga clic en «oferta» constituye una aceptación de los términos de uso de live auctions de cgb.fr. La subasta debe ser colocado en euros enteros cantidades venta only.The se cerrará en el momento en la descripción del artículo, no se ejecutarán las ofertas recibidas en el sitio después de la hora de cierre. Veces Transmition pueden variar y las ofertas pueden ser rechazadas si espera a los últimos segundos. Para más información envie el FAQ Live auction.

Las ofertas ganadoras estarán sometidas a un 12% IVA incluido por gastos de participación a la venta.
Tipo : Solidus
Fecha: 636-637
Nombre del taller / ciudad: Constantinopolis
Metal: oro
Milésimas de pureza : 1000 ‰
Diámetro: 20 mm
Eje de acuñación: 5 h.
Peso: 4,47 g.
Grado de rareza: R2
Officine: 10e
Comentarios sobre el estado de conservación:
Monnaie centrée. Très jolie représentation du droit. Revers agréable. Patine de collection
N° en los catálogos de referencia :

Anverso


Titulatura del anverso: ANÉPIGRAPHE.
Descripción del anverso: Héraclius au milieu, Héraclonas à gauche, Héraclius Constantin à droite debout de face, couronnés, vêtus de la chlamyde, tenant chacun un globe crucigère ; Héraclonas n’est pas couronné.

Reverso


Titulatura del reverso: VICTORIA - AVGY(GAMMA)/ HEP|I// CONOB.
Descripción del reverso: Croix potencée posée sur trois degrés, accostée du monogramme d'Héraclius dans le champ à gauche.
Traducción del reverso: “Victoria Augusti”, (La Victoire de l’auguste).

Comentario


Exemplaire monté anciennement.

Historial


Heraclio, HERACLIO CONSTANTIN y HÉRACLONAS

(4/07/638-11/01/641)

Heraclio era prefecto de África desde el reinado de Mauricio Tiberio. Con su hijo, también llamado Heraclio, se rebeló contra la tiranía de Focas. Sedición estalló en el verano de 608 y rápidamente Héracliides contrôlèrent Cartago y Alejandría y Chipre. 4 de octubre de 610, Heraclio desembarcó en Constantinopla derrocaron Focas y lo mataron. El reinado de Heraclio comenzó mal. Los sasánidas ocuparon Asia Menor y Jerusalén en particular. Desde 622, Heraclio tomó la ofensiva y Jerusalén volvió a ser cristiana en el año 628. Heraclio recuperó la cruz verdadera, símbolo del nuevo tipo de solidus. Se casó con Martine, su sobrina, su segunda esposa. Ella era la madre de Héraclonas, nacido en el año 626, creado César en 630, asociado al trono en el año 638. Después de la muerte de Heraclio, 11 de enero 641, Heraclio Constantino desapareció a su vez 20 de abril 641. Él es el hijo de Martine, Héraclonas, que ascendió al trono. A partir de septiembre, Héraclonas se vio obligado a coronar su sobrino Constans como co-emperador. Fue introducido en octubre, mutilado y exiliado con su madre en Rodas.

cgb.fr uses cookies to guarantee a better user experience and to carry out statistics of visits.
To remove the banner, you must accept or refuse their use by clicking on the corresponding buttons.

x
Would you like to visit our site in English? https://www.cgbfr.com