E-auction 551-480161 - fme_499971 - MUSIQUE, ARTS ET CONCERTS Honneur au travail, François-Adrien Boieldieu
Usted debe firmar y ser un comprador aprobado para pujar, Inicia sesión para pujar. Las cuentas están sujetas a la aprobación y el proceso de aprobación se alcanzan dentro de las 48 horas. No espere hasta el día en una venta se cierra el registro.Al hacer una oferta en este artículo usted está firmando un contrato jurídicamente vinculante para comprar este artículo y haga clic en «oferta» constituye una aceptación de los términos de uso de e-auctions de cgb.fr.
La subasta debe ser colocado en euros enteros cantidades venta only.The se cerrará en el momento en la descripción del artículo, no se ejecutarán las ofertas recibidas en el sitio después de la hora de cierre. Veces Transmition pueden variar y las ofertas pueden ser rechazadas si espera a los últimos segundos. Para más información envie el FAQ.
SIN GASTOS PARA LOS COMPRADORES.
SIN GASTOS PARA LOS COMPRADORES.
Valoración : | 75 € |
Precio : | 26 € |
Oferta más alta : | 26 € |
Fecha de fin de la venta : | 06 noviembre 2023 20:04:40 |
participantes : | 5 participantes |
Tipo : Honneur au travail, François-Adrien Boieldieu
Fecha: 1826
Nombre del taller / ciudad: 76 - Rouen
Metal: bronce
Diámetro: 45,5 mm
Eje de acuñación: 12 h.
Peso: 40,92 g.
Canto: lisse
Cuño: sans poinçon
Comentarios sobre el estado de conservación:
Patine claire hétérogène. Peu d’usure
Anverso
Titulatura del anverso: HONNEUR - AU TRAVAIL // DANS LE CARTOUCHE : BENIOWSKI / LE CALIFE / LA DAME BLANCHE.
Descripción del anverso: Tête à gauche de François Adrien Boieldieu, signé : BARRE F..
Reverso
Titulatura del reverso: A FR.COIS AD.EN BOIELDIEU NE A ROUEN LE XV DECEMBRE MDCCLXXV. - MDCCCXXVI.
Descripción del reverso: Blason de la ville de Rouen crénelé entre une branche de laurier et de chêne.
Comentario
François-Adrien Boieldieu (1775-1834) est un compositeur de musique dramatique après avoir obtenu des succès au théâtre. Maître de chapelle de l’empereur Alexandre jusqu’en 1811, il contribue ensuite à la vogue de l’opéra comique. Il est membre de l’Institut dès 1817.