+ Filtros
Nueva búsqueda
Filtros
Disponible Palabras exactas Sólo en el título
TiendaCargando...
CualidadCargando...
PrecioCargando...

Live auction - bmv_632688 - TROYES (TRECAS) - Aube Triens, monétaire AVDOLENVS

TROYES (TRECAS) - Aube Triens, monétaire AVDOLENVS MBC+/EBC
Usted debe firmar y ser un comprador aprobado para pujar, Inicia sesión para pujar. Las cuentas están sujetas a la aprobación y el proceso de aprobación se alcanzan dentro de las 48 horas. No espere hasta el día en una venta se cierra el registro.Al hacer una oferta en este artículo usted está firmando un contrato jurídicamente vinculante para comprar este artículo y haga clic en «oferta» constituye una aceptación de los términos de uso de live auctions de cgb.fr. La subasta debe ser colocado en euros enteros cantidades venta only.The se cerrará en el momento en la descripción del artículo, no se ejecutarán las ofertas recibidas en el sitio después de la hora de cierre. Veces Transmition pueden variar y las ofertas pueden ser rechazadas si espera a los últimos segundos. Para más información envie el FAQ Live auction.

Las ofertas ganadoras estarán sometidas a un 12% IVA incluido por gastos de participación a la venta.
Tipo : Triens, monétaire AVDOLENVS
Fecha: (VIIe siècle)
Nombre del taller / ciudad: Troyes
Metal: oro
Diámetro: 12 mm
Eje de acuñación: 6 h.
Peso: 1,27 g.
Grado de rareza: R3
Comentarios sobre el estado de conservación:
Flan légèrement irrégulier. Un exemplaire de toute beauté présentant de très beaux reliefs au revers
N° en los catálogos de referencia :

Anverso


Titulatura del anverso: + TRICAS CIVETAT RÉTROGRADE.
Descripción del anverso: Buste à droite, diadème de perles terminé par une boucle ; manteau avec anneau d'attache à l'angle droit.

Reverso


Titulatura del reverso: + AVDOLENO MONETARI RÉTROGRADE.
Descripción del reverso: Croix latine ornée de deux globules à la base, sur un globe, accostée de M et A rétrograde, dans une couronne de feuillage ; les deux bras de la croix sont terminés par des flèches.

Historial


TROY (TRECAS) - Amanecer

(Siglo VII)

Troyes debe su nombre a la tribu gala de Tricasses, cuya capital fue llamada Augustabona en la época romana. En el año 451, el emperador romano Valentiniano III, con la ayuda de sus asistentes visigodos, bretones, borgoñones, Leti, los sajones y los francos derrotaron a los hunos entre Troyes y Chalons-en-Champagne, en un lugar llamado "Los Chalons." En 878, el papa Juan VIII convocó un concilio allí. Devastada por los normandos, poco después, la ciudad se levantó de sus ruinas. Se convirtió en la Edad Media, en la época de las ferias de Champagne, un mercado próspero conocido por sus grandes ferias anuales, que se definieron los pesos y medidas, como troy peso sigue vigente hoy en día. En la época merovingia, la ciudad golpeó nombres IVSTINVS, CHARIBERTVS REX GENNVLFVS, AVDOLENVS, MVMMOLENVS, CONCESSVS, BERTERAMNVS, VVILLOBERTVS.

Al usar cgbfr.es, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.

x
Would you like to visit our site in English? https://www.cgbfr.com